miércoles, 23 de mayo de 2007

Por un puñado de sueños...

Un cowboy, un pistolero, la chica, el 7º de caballería, los apaches... todos han convivído alguna vez conmigo. En la pradera, en el saloon, en Monument Valley, ...y en Almería. Siempre, en algún momento me han hecho soñar, y por eso hoy pretendo homenajear a estos personajes de leyenda a mi manera.
Aquí se mezcla fantasía y realidad. Se mezcla el Western y el Oeste. ( Ya lo dijo Juan Fenoe. "Hay dos clases de películas... las del western y las del oeste" ). Yo, me quedo con las dos. Vosotros... podéis elegir lo que más os guste, pero espero que tengáis a bien entreteneros con lo que se pueda ver en esta pagina .

1 comentario:

Rafael F. Herrera dijo...

¡Bienvenido!,...eres un monstruo. Anímate y publica cosas que ya verás que bien...